“He recibido una carta por parte de los comerciantes y me la llevo. Tengan la seguridad de que los problemas de Miranda serán resueltos”, aseguró el candidato socialista
Siendo un motivo de alegría para el candidato revolucionario Elías Jaua, visitar su amada Cauacagua, el pasado jueves los habitantes de esta comunidad lo recibieron con gran cariño y afecto, para hacer de su conocimiento las demandas del sector.
Jaua conmovido por el recibimiento del pueblo que lo vio nacer hace 42 años, dijo “gracias por este recibimiento, que ¡viva Cauacagua! El buen hijo siempre está en casa, porque yo nunca me ido de Barlovento”.
Los problemas de vialidad, de inseguridad y la falta de insumos en el hospital, aunado a su deplorable infraestructura, son necesidades prioritarias para Elías Jaua en su gestión como gobernador de Miranda. “He recibido una carta por parte de los comerciantes y me la llevo. Tengan la seguridad de que los problemas de Miranda serán resueltos”, aseguró el candidato socialista.
El fortalecimiento de la seguridad de Caucagua por ahora estará a cago de la Guardia Nacional Bolivariana, quien prestará el apoyo en la entidad hasta que Elías Jaua asuma la gobernación, tal y como lo explicó el mismoºº. Al respecto puntualizó que “a este señor no le importa la vida de los mirandinos y las mirandinas, porque no tiene quién le demande, no tiene familia en Miranda que sufra, no tiene amigos, no tiene militancia, ni ninguna organización que le clame seguridad”.
Seguidamente, aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a los jóvenes que puedan estar sumergidos en bandas delictivas, para convocarlos a la vida, al buen vivir. “Vamos a recuperar la tranquilidad y la convivencia en nuestros pueblos”, aseveró Jaua.
Las misiones sociales volverán a Miranda porque son para proteger al pueblo, para sacarlo de la pobreza y de la miseria, y el gobernador actual de la entidad no mostró interés alguno en apoyar este beneficio para los habitantes del estado que dirige. Incluso, Elías Jaua hizo mención del caso de un módulo de salud deteriorado al que Henrique Capriles Radonski señaló no ser de su incumbencia. “Esto no es mi competencia, eso es del gobierno nacional. Cómo no va a ser competencia de un gobernador velar por las infraestructuras del pueblo que gobierna. Él es un niño rico que lo que sabe es dar es excusa”, añadió.
A 20 días de los comicios del 16-D, el candidato por el Gran Polo Patriótico exhortó a aliados de la revolución a mantenerse en pie de lucha y redoblar esfuerzos. “Estoy contando los días para ponerme al frente del glorioso estado Miranda”, concluyó Elías Jaua con gran entusiasmo.
LV