Funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, recuperaron una gandola que transportaba cauchos luego de que fuera robada por un grupo de delincuentes que vestían prendas militares a la altura del kilómetro 11 de la Autopista Regional del Centro (ARC).
La información la ofreció el titular de la Dirección de Policía Vial, comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, quien detalló que los uniformados se encontraban en el kilómetro 11 de la referida arteria vial, cumpliendo con el dispositivo Miranda Más Segura instruido por el G/D Régulo Argotte, director general (e) del referido cuerpo de seguridad, con la finalidad de minimizar el robo y hurto de vehículo, motos y transporte público.
Cuevas Pirela comentó que los uniformados fueron abordados por un ciudadano, quien notificó que varios sujetos vestidos con uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana lo interceptaron y lograron quitarle su vehículo.
Los funcionarios intensificaron el patrullaje en la referida arteria vial, donde consiguieron el automotor parcialmente desvalijado, sin cauchos delanteros ni batería, y al ser verificado por el sistema integrado de información, se corroboró que está solicitado por el Cicpc por el delito de robo. Tampoco fue localizada la mercancía del vehículo.