Invitan a directivos de transporte a realizar operativos. Señalan que existen casos de conductores quienes esconden las maquinas para que los estudiantes no tengan la posibilidad de ingresar la Tarjeta Inteligente
Usuarios quienes a diario deben hacer uso de las diferentes lineas que hacen vida en la ciudad de Guarenas y de aquellas que se encargan de trasladar a las personas hacia la población de Guatire, denunciaron que un buen número de conductores han venido maltratando a las personas mayores de la tercera edad y estudiantes quienes muestran su tarjeta inteligente o carnet de exoneración del pago del pasaje.
Bárbara Martínez, quien se dirigió a las oficinas del diario La Voz declaró que los choferes demuestran disgusto cada vez que las personas les enseñan algún tipo de carnet, «inclusive suelen dirigirse a nosotros los usuarios de forma inadecuada, también se unen los colectores quienes nos dicen que antes de subirnos a las unidades mejor es pedirles la cola para así evitarles discusiones o problemas con ellos», dijo Martínez.
Seguidamente mencionó que hay casos de conductores quienes esconden las maquinas para que los estudiantes no tengan la posibilidad de ingresar la Tarjeta Inteligente y deban pagar el pasaje normal, » no es justo ya que este beneficio lo otorgó el gobierno nacional y nadie merece ser tratado de forma inadecuada y tan grosera», señala la denunciante quien a su vez acotó que los muchos de estos conductores no se detienen en las paradas solicitadas por los usuarios de la tercera edad o estudiantes.
Viendo todas estas irregularidades es que la Bárbara hace un llamado para que los directores de transporte de Plaza y Zamora tomen los correctivos necesarios y eviten que este tipo de casos tan lamentables se sigan presentando.
Al mismo tiempo invitó a los directivos para que implementen algún tipo de operativos y así se pueda verificar que las diferentes unidades cuenten con los maquina lectora de las Tarjetas Inteligentes.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com