El Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, aseguró que «la gente saldrá a votar masivamente para garantizar un triunfo contundente» durante las elecciones del próximo 16 de diciembre, «porque los ciudadanos no permitirán que regresen los que destruyeron a nuestro estado».
«El pueblo de Carabobo ya cogió mínimo y ha decidido salir a votar masivamente el 16 de diciembre porque sabemos que el triunfo será contundente y daremos un palo pollero rotundo», aseguró el mandatario regional.
«Tenemos los últimos números de opinión y sabemos que 8 de cada 10 carabobeños participarán en las elecciones del 16 de diciembre, porque no permitiremos que regresen aquellos que destruyeron a nuestra región entre el 2004 y el 20O8», expresó Henrique Fernando Salas Römer.
«No vamos a permitir que vuelvan los que destruyeron la Maternidad del Sur, la Operación Alegría y Atención Inmediata. Gracias a nuestro trabajo como equipo, unidos pueblo y Gobierno, hemos logrado recuperar la Maternidad del Sur, donde hoy nace el 60% de los niños de Carabobo, Atención Inmediata ya cuenta con 42 ambulancias y Operación Alegría volvió para mantener la limpieza en nuestra región», aseguró el mandatario.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Gobernador de Carabobo, durante la inauguración del Centro de Atención a la Familia Bella Vista, ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde 500 mil personas entre jóvenes y adultos, serán beneficiadas con servicios integrales para lograr el desarrollo social.
Durante la mañana de este viernes, el mandatario realizó el corte de cinta e inspeccionó las instalaciones que fueron construidas con una inversión de 13 millones 800 mil bolívares, lo que generó más de 500 empleos directos y mil 200 indirectos.
La obra incluye cancha múltiple sintética techada para alto rendimiento, pantalla digital y accesorios profesionales (tableros y mallas), gradería para más de 500 personas sentadas, baños para atletas, público y discapacitados, oficinas administrativas, salones de artes y oficios, salón de computación, módulo policial, área para psicología, cafetín, sala de reuniones, caminerías, áreas verdes y estacionamiento para más de 50 vehículos.
«Este es el primer Centro de Atención a la Familia de un total de 120 que inauguraremos en los próximos cuatro años, en cada población que tenga 20 mil habitantes, para logra el desarrollo de nuestro pueblo carabobeño, porque lo que pensamos lo decimos y lo que decimos lo hacemos», aseguró Henrique Fernando Salas Feo.