Este fin de semana recién culminado fue el primero del año en el cual no se registró algún secuestro en el estado Miranda, gracias a los continuos dispositivos de seguridad que han realizado las comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, según una nota de prensa enviada desde ese cuerpo policial.
Los dispositivos de saturación de área y el plan anti secuestro que viene realizando el Faes en diversos sectores del estado Miranda, como en Barlovento, fueron los que permitieron garantizar la seguridad y paz a la población que ha sido azotada por bandas delictivas.
Este progreso ha sido evidenciado gracias a secuestros frustrados en los cuales las víctimas han sido recatadas sanas y salvas; así como la aprehensión de importantes líderes negativos que cometían diversos delitos en el eje Guarenas-Guatire-Barlovento.
Cabe destacar, que el Faes continúa laborando para disminuir la inseguridad y lograr la aprehensión de antisociales garantizando la tranquilidad de cada venezolano, finalizó la nota de prensa.