Desde la parroquia Paracotos en el estado Miranda, el Gobierno Nacional atendió a 6.174 familias de la zona con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano.
Con la garantía del 100 % de atención para toda la población de la parroquia, la estatal Mercal, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Lácteos Los Andes, Pdval y demás entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, expendieron proteína animal y vegetal a precios justos.
«A través de la Agenda Económica Bolivariana y de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, hemos acatado la orden de hacer la Feria del Campo Soberano para garantizar la proteína mediante la articulación del Pueblo y Gobierno», manifestó el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, durante un recorrido por Paracotos.
Detalló el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en todo el territorio nacional y aseguró al pueblo de la zona la atención en materia alimentaria.
Por su parte, Isaura Pérez, concejal del municipio Guaicaipuro, quien participó junto a los 26 Consejos Comunales, dos Comunas, 10 Ubch y 12 Clap en la organización de la jornada, detalló que «la gente está sumamente contenta con esta Feria del Campo Soberano, ya que dan respuesta a las necesidades del pueblo, y especialmente, involucran a la comunidad con el modelo productivo».