El dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, denunció que una camioneta de su propiedad fue retenida en el estado Barinas por una comisión del Cicpc y alertó sobre la detención del chófer de la camioneta, informó el portal Noticiero Digital.
“Aquí estamos en el Cicpc de Barinas. Hoy de una forma arbitraria mi camioneta cuando estaba siendo montada en una grúa porque se dañó llego una comisión del Cicpc y dijeron que estaba solicitada, exactamente lo mismo que le ocurrió al hermano de José Manuel Olivares”, denunció Guanipa a través de un video compartido en las redes sociales.
El dirigente opositor aseguró que “esa camioneta tiene documentos donde consta que jamas ha tenido ningún tipo de problema”.
Asimismo calificó el hecho como una “olla” que quiere montar el gobierno para perjudicar a la oposición. “Esto es una nueva olla que está montando el Gobierno Nacional. Responsabilizamos el gobierno de lo que pueda ocurrir con la camioneta, con la persona que estaba a cargo de la camioneta que ha sido detenida arbitrariamente y con cualquier cosa que quieran inventar”, sostuvo.
Finalmente negó que el vehículo esté solicitado e instó a las personas a votar y “salir a luchar por el cambio definitivo en Venezuela”.