En aras de ofrecer espacios de recreación y esparcimiento para los niños y jóvenes de la entidad, el Gobierno de Miranda, a través de la Casa del Pueblo de Mamporal, municipio Buroz, atendió a 779 personas con jornadas sociales durante el mes de septiembre.
La información la dio a conocer el director de la dependencia, Juan Carlos Key quien explicó que las actividades incluyeron cine calle en la Plaza Bolívar de Mamporal, además de un evento deportivo a propósito de la inauguración del Manantial de Santo Domingo en Barlovento.
“En las proyecciones el público pudo disfrutar de películas con mensajes positivos y que recientemente estuvieron en carteleras, y en la jornada deportiva se organizaron torneos de futbol y beisbol, así como el juego de la subida del palo encebado, pinta caritas, entre otras actividades”.
Adicionalmente, Key detalló que culminó satisfactoriamente un curso de panificación en el que los participantes aprendieron a elaborar pan dulce, salado, francés, campesino, canilla, golfeados y cachitos.
“Vivimos momentos difíciles, sin embargo, eso nos motiva a seguir apostando a la evolución de nuestro país. El objetivo es capacitar a los mirandinos en un oficio productivo”.
LV