Funcionarios de la Policía municipal de Páez detuvieron a un individuo de nacionalidad árabe a quien le decomisaron alimentos de la cesta básica que expendía en la vía pública, en la calle Nueva de Río Chico, adyacente al Centro Comercial Export.
La versión policial señala que los funcionarios en labores de patrullaje avistaron Nasser Emad en la vía pública y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Las autoridades le ubicaron: catorce paquete de arroz de un kilo marca Santoni, 16 paquetes de arroz, de un kilo sin marca, doce sobres de sopa Maggi, tres aceites de marca Mazeite, veinte Mayonesas marca Mavesa,.
Poseía igualmente dos kilos de azúcar marca Venalcasa, doscientos cinco cubitos marca Maggis, cuatro paquetes de pañal marca Prime, cinco de toallas sanitarias marca Femenina, tres desodorantes Aguamarina, nueve tabacos marca La Reina Urimari, seis afeitadoras, veintitrés cajas de repelentes de mosquito marca Langun, diecisiete pastas dentales marca Colgate.
Contaba entre su mercancía además con cinco pastas dentales marca Alegría, 6 Colgafi, y otras marca KIS.
La fiscalía Octava giró instrucciones para que hoy sea presentado ante el Circuito Judicial Penal Extensión Barlovento.
LM