Un individuo integrante de una banda de delincuentes que azota a los habitantes de Sotillo, municipio Brion cayó sin vida en horas de la mañana de ayer, al enfrentarse a comisiones de la policía municipal de Brion.
La fuente policial detalló que comisiones de este organismo de seguridad realizaban labores de patrullaje en Tacarigua, cuando avistaron a un hombre portando una escopeta. Al darles la voz de alto. Éste accionó su arma y emprendió la huida.
Se inició una persecución y encuentro armado, donde el pistolero resultó herido. Fue trasladado por los mismos funcionarios a cargo del procedimiento al nosocomio más cercano donde murió.
Al sitio se presentaron funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento para iniciar las respectivas averiguaciones de este enfrentamiento e identificaron al occiso como: Diógenes Cova Blanco, integrante de la señalada banda dedicada al robo, secuestro y homicidios en Sotillo. Le descomisaron una escopeta, sin marca, modelo ni serial, calibre 12 con cuatro conchas de balas percutidas, calibre 9 mm.
El procedimiento fue entregado al Ministerio Público para las respectivas averiguaciones legales.
LM