Como acción de la Operación Cocuyo en el eje Plaza, Zamora y Acevedo del estado Miranda, cuadrillas de alumbrado público de Corpoelec recuperaron, entre el 7 y 8 de octubre, 118 puntos de luz en los sectores 23 de Enero de Guatire y Oropeza Castillo en Guarenas.
En la primera comunidad se atendió el alumbrado de las calles Carabobo y España, mientras que en Oropeza se recuperaron 59 focos ubicados a lo largo de la avenida principal. Para la consecución del objetivo se sustituyeron bombillos, arrancadores, ignitores y balastos.
Inmediatamente, el 9 de octubre, las labores se centraron en la avenida principal de la urbanización 27 de Febrero en Guarenas, donde se colocaron 10 metros de cable y recuperaron 6 luminarias. De igual forma y en la misma población, operarios de Corpoelec activaron 7 puntos más en el Centro de Atención Integral (CDI) del sector Valle Verde.
En el casco central de Caucagua. la Operación Cocuyo sustituyó 7 bombillos quemados y continuará para recuperar la iluminación de otras calles y vías de acceso.
Corpoelec mantiene desplegada la Operación Cocuyo en el con la finalidad de activar el alumbrado público de calles, avenidas y vías de acceso que presente algún desperfecto.
En el mes de septiembre del año en curso, Corpoelec puso en servicio 533 puntos de iluminación entre las poblaciones de Guarenas, Guatire, Caucacagua y Capaya.