Caracas, (Especial/AA). Yovany Anthony Vargas Ruiz (43), jefe de operaciones de una empresa privada de seguridad que presta su servicio en el Centro Comercial Propatria, fue ultimado en las inmediaciones de la estación del Metro La Paz.
A las 9:00 de la noche del sábado, llegó al sitio para recoger a su esposa. Cuando se detuvo con su motocicleta MD Condor 2014 blanca y esperaba que la mujer se montara, fue sorprendido por asaltantes.
Tres motorizados lo interceptaron para quitarle su moto, pero el hombre se resistió y forcejeó con los sujetos que lo tumbaron al suelo. Producto del golpe, el hombre comenzó a quejarse por el dolor y le efectuaron un disparo en la parte posterior de la cabeza.
Los homicidas le robaron la moto y su cartera, para huir del lugar. La mujer resultó ilesa y logró pedir ayuda para llevarlo hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño. Allí lo estabilizaron pero falleció en horas de la madrugada.
Vargas dejó un hijo de 20 años de edad que vive en Colombia. Era el tercero de cuatro hermanos, según contó su cuñada, Verna de Vargas, quien contó que la víctima formaba parte de la ONG de Derechos Humanos Fenadh (Federación Nacional de Derechos Humanos).