Desesperados se encuentran los usuarios de Ciudad Socialista Belén en Guarenas, porque el servicio de transporte de las unidades a esa zona dejó de prestarse desde hace cuatro días como por arte de magia y ahora los usuarios sufren graves consecuencias, ya que no tienen como transportarse, denunciaron en este medio impreso José García y Manuel Gallego González quienes se identificaron legalmente.
Afirmaron los denunciantes en cuestión, que las personas que deben salir y entrar al urbanismo llamense trabajadores, estudiantes, amas de casa entre otros, deben abordar camiones de baranda cuyos dueños cobran hasta mil quinientos Bs. por pasaje y solo lo hacen hasta las 6:00 de la tarde, aunque .
«Es una angustia la que estamos padeciendo debido a que los vehículos del gobierno y otros privados que prestan el referido servicio, se ausentaron y nadie explica lo que ha pasado con ellos».
denuncian igualmente que han llegado personas inescrupulosas de otros lugares amenazando a los propietarios de apartamentos con invadirlos o despojarlos si denuncian esta situación a la opinión publica.
Finalizan añadiendo que en Ciudad Belén hay serios problemas como el pésimo estado de la carretera que los comunicas con el centro de Guarenas y no cuentan con el servicio de agua desde hace varios días, tal refirieron.
Jairo Garzón