El aspirante oficialista a la Gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, arremetió este viernes contra la gestión de su principal rival en los comicios del 16 de diciembre y Gobernador de la entidad, Pablo Pérez, señalando que “no tiene” obras de gobierno que mostrar porque “no ha hecho nada”.
“(La ciudad de) Maracaibo está totalmente abandonada, el interior del estado no existe para el gobierno regional. (Pablo Pérez) no tiene que de que hablar, porque no ha hecho nada”, dijo en una reunión con simpatizantes en el municipio Baralt, que fue televisado por VTV.
En tal sentido, Arias Cárdenas advirtió a sus simpatizantes que los opositores usarán “guerra sucia” para “tratar” de confundir al electorado oficialista. “Ahora están diciendo que van a cruzar el voto, pero yo lo que veo es que mucha gente se está viniendo para Chávez”.
En el acto Arias Cárdenas se mostró conmovido luego de que los presentes cantaran los himnos del Partido Socialista Unido de Venezuela, de Maracaibo y de Venezuela, y se mostró seguro de su triunfo diciendo que también serán cantados en el Palacio de los Cóndores, sede del Ejecutivo regional, cuando gane las elecciones de diciembre.
Cortesía Noticias24