El alcalde del municipio Plaza Rodolfo Sanz destacó que la victoria de Héctor Rodríguez a la Gobernación de Miranda, como resultado de las elecciones de este domingo 15 de octubre, representa un compromiso mayor con el pueblo de Guarenas y toda la entidad.
Señaló que el contundente triunfo, que le dio a Rodríguez el 52,54% de apoyo por parte del electorado regional, para un total de 622 mil 226 votos, es la respuesta a lo que calificó como una campaña impecable, «un trabajo con gran esfuerzo que se hizo desde el Partido Socialista Unido de Venezuela. En el caso de Plaza resaltó y agradezco al equipo municipal».
“No usamos ni ofensas ni descalificaciones, fue una campaña constructiva, con un discurso fresco, un discurso de cambio”, expresó Sanz, quien forma parte del enlace entre el gobierno saliente y el del nuevo gobernador.
Resaltó que Héctor logró calar en la conciencia del pueblo durante los recorridos que hizo por todo el estado para terminar de conocer la realidad de cada comunidad y las necesidades de las personas.
“Con el pueblo armó su programa de gobierno, lo cual constituyó una primera ventaja sobre el candidato de la oposición. Habló de la necesidad de convertir a Miranda en un estado seguro, en un estado productivo, un estado donde la gente tenga derecho a la ciudad, un estado con servicios públicos, un estado donde las misiones del comandante Chávez se articulen con la capacidad operativa de la Gobernación del estado Miranda”, indicó.
“Siempre supimos
que teníamos la victoria”
Precisó que Héctor dirigió un programa dirigido a los productores del campo y de la ciudad, así como hacia los industriales, quienes contarán desde la Gobernación de Miranda, con la creación de la Corporación de Desarrollo Productivo, se brindará apoyo al emprendimiento y al fortalecimiento de todas las capacidades de la región.
“Es por eso que desde siempre supimos que teníamos la victoria asegurada, el candidato de la oposición no tenía nada que mostrar a su favor, solamente tenía sobre sus hombros el desastre de 9 años de desgobierno en Miranda que al fin terminaron”, sentenció.
Sanz, quien además es integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó la confianza en el pueblo mirandino. “Siempre creímos que íbamos a ganar, veíamos las manifestaciones de afecto, de apoyo, de cariño hacia el camarada Héctor Rodríguez en cada recorrido”, manifestó.
“Vimos a Héctor tocando la mano, tocando el corazón, tocando el alma, sacudiendo la conciencia de quien en un momento determinado estar descontentos con la revolución pero que no podían perder la fe y la esperanza”, apuntó.
Sanz agradeció el apoyo de todo el pueblo mirandino, a los chavistas y los no chavistas y señaló estar convencido de que Héctor Rodríguez no le fallará y cumplirá todo lo que ofreció en la campaña electoral, para lograr la recuperación total del estado.