Cocodrilos de Caracas cerró este viernes su Campamento de Talentos 2012 en el Cocodrilos Sports Park
Este viernes se presentaron en las instalaciones del Club Cocodrilos Sports Park los 20 jugadores seleccionados durante la primera jornada del Campamento de Talentos 2012. Con muchísimas ganas los jóvenes se dispusieron a iniciar la práctica en búsqueda del anhelado puesto.
Bajo las instrucciones de los profesores Gustavo Maza y Miguel González, los aspirantes arrancaron bien temprano el entrenamiento para luego realizar un encuentro amistoso frente a los jugadores que militan en Saurios de Caracas.
Los jugadores de la casa dominaron con amplio margen las acciones del “mini” partido disputado con score final de 30-14 pero lo que se pretendía era buscar a los talentos más destacados en acción ante la presión de jóvenes con un poco más de experiencia.
Al final del encuentro, Gustavo Maza en compañía del Gerente General del equipo, Rostin González, le dieron la bienvenida a los cuatro nuevos talentos del conjunto Saurio, a saber Lester Urbina, jugador de 2 metros de altura proveniente de Maracay; Edwin Arellano, 1.96 de estatura de Caracas; Jesús Sánchez, 1.88; y Ángel Blanco, piloto de 1.77; estos dos últimos oriundos del estado Carabobo.
“Una experiencia muy buena y había mucho nivel. Me siento muy orgulloso de mi mismo y gracias a mis padres que me motivaron a venir y me dijeron que hiciera lo que pudiera y que no tratara de hacer más de la cuenta. Tengo 8 años jugando baloncesto, he viajado con la selección de Venezuela a Paraguay. Mi sueño es llegar a la LPB”, declaró Sánchez.