Conductores de diferentes líneas de transporte agrdecieron al Gobierno Nacional por el apoyo que recibieron a través de los operativos de venta de cauchos que se han realizado en diferentes puntos del estado Miranda.
Al respecto, Orlando Alayón, presidente del Sindicato Unido de Transporte del estado Miranda y expresidente del Bloque de Transporte del municipio Zamora, detalló que en la entidad se efectuó la distribución de 3 mil 300 cauchos a integrantes de diferentes líneas y en el caso del eje Guarenas-Guatire y Barlovento fueron beneficiados alrededor de 300 conductores con la venta dirigida.
Alayón destacó que las jornadas realizadas como parte de las políticas implementadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro y ahora con apoyo del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, responden a las necesidades de los conductores en cuanto al suministro de repuestos e insumos.
“Estamos agradecidos con nuestro gobierno bolivariano por realizar estos operativos en todos los estados, porque nos permite cubrir las necesidades que tenemos los transportistas”, señaló.
La entrega de cauchos incluyó taxis, autobuses y mototaxis.