El mototaxista Eleazar Antonio Rivero Cera, de 38 años, murió por politraumatismos tras ser arrollado por el conductor de una camioneta que lo embistió con la finalidad de alcanzar al que viajaba de parrillero porque minutos antes lo había asaltado y despojado de sus pertenencias.
El hecho se registró el miércoles a las 6:30 de la mañana en la avenida Río de Janeiro, Los Ruices, a la altura de Aerocav.
Johana Villegas, esposa de Rivero, contó que el hombre tenía más de 20 años como mototaxista, nunca tuvo problemas legales y estaba afiliado a la línea Maca, en Puente Baloa, Petare.
-Mi esposo no tenía antecedentes, era un hombre de trabajo, de su casa, un padre de familia.
Rivero dejó dos hijos, uno de 16 y otro de 9 años.
El mototaxista salía muy temprano a trabajar. El miércoles hizo la primera carrera y cuando regresaba un hombre le pidió el servicio y el lo montó, ignorando que el individuo estaba huyendo después de cometer un atraco con una engrapadora.
El automovilista los embistió y ambos cayeron mal heridos. Rivero murió y el pasajero fue llevado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde quedó recluido bajo custodia policial. Al hombre que apodan “Cabezón”, le incautaron el celular que le robó al automovilista y la engrapadora.
El agraviado asegura que también le robaron el reloj, pero la prenda no aparece.
Desaparecido administrador al salir de una discoteca
Familiares de Nelson Luis Reyes Medina, de 23 años, tienen cuatro días buscándolo infructuosamente, han visitado cuerpos policiales, hospitales y varias morgues, sin obtener noticias de su paradero.
Medina es administrador, vive en el sector Los Alpes, de El Cementerio, tiene seis meses desempleado y se gana la vida haciendo trabajos de peluquería. Anteriormente laboró en un consultorio médico del este de Caracas.
El sábado 21 de octubre a las 10:30 de la noche salió de su vivienda para encontrarse con un amigo y dirigirse a la discoteca de ambiente Triskel, ubicada en Altamira.
En vista de que no volvió a su casa, hablaron con el amigo, quien admitió que ambos habían llegado a la discoteca, pero se separaron, se fueron a salas distintas y no volvieron a verse. Cuando el amigo salió de la discoteca a las 5 de la madrugada, no encontró a Nelson.
Su hermana Jésica Reyes y demás parientes han ido varias veces a la morgue de Bello Monte, pero no han encontrado el cuerpo. También visitaron la morgue del Hospital Victorino Santaella, de Los Teques.
Están muy angustiados porque Reyes nunca se había ausentado de su casa sin avisar. Lo llaman al celular y sale apagado.
La denuncia fue formulada en el Cicpc, donde citaron a declarar al amigo que lo acompañó a la discoteca.
Al parecer, se separaron en la discoteca para dirigirse a salas distintas de acuerdo con sus preferencias musicales y conocieron nuevas amistades.