Familias desmintieron «cobro de vacuna» en Charallave
Margaret Noguera, Yurika Salas, Maryuri Inciarte, María Salas y Rosa Ariza, mediante una nota de prensa ejercieron su derecho a réplica por una información publicada en este diario el pasado 15 de noviembre, en la página 5, las féminas indicaron que no fueron amenazadas por bandas delictivas y no se les “cobraba vacuna” en la asignación de sus apartamentos situados en la urbanización San Rosa Plaza III de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Agregaron que cinco familias abandonaron sus viviendas en el referido urbanismo, en busca de mejores condiciones de vida y volvieron al refugio Williams Lara de La Urbina.
“El día sábado 10 de noviembre nos fuimos al refugio para buscar solución de enlace para ser trasladados a uno de los urbanismos en Caracas o Petare, donde vivíamos antes, ya que se nos hace más factible por motivos de estudios y trabajo”, destacaron.
Agregaron que fueron desalojadas del refugio y se vieron en la necesidad de volver a sus apartamentos en Santa Rosa Plaza III. “Conseguimos nuestras casas tal cual como las dejamos, aclaramos que nunca denunciamos a nadie”, finalizaron las mujeres en el comunicado de prensa.
MIP-TUY / MC