El occiso fue identificado como: Yenfri Emiliano Pantoja Varguilla, quien habia sido detenido por el Cicpc subdelegación Guarenas, por el delito de homicidio
Uno de los evadidos de los calabozos de Polizamora, cayó sin vida al enfrentarse con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en horas de la noche de este martes, en una zona montañosa del sector Zamurito, en el municipio Zamora del estado Miranda.
El occiso fue identificado como: Yenfri Emiliano Pantoja Varguilla, quien habia sido detenido por el Cicpc subdelegación Guarenas, por el delito de homicidio y en calidad de depósito estuvo en calabozos del centro de coordinación policial de Zamora.
La fuente policial informó, que los uniformados realizaban labores de investigación y seguimiento en la zona, cuando fueron atacados a tiros por el hoy occiso.
Los PNB en resguardo de sus vidas, repelieron el ataque, logrando herir al atacante a quien, trasladaron al nosocomio más cercano dónde falleció.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas colectaron en el lugar de los hechos un arma de fuego.
Según los datos aportados por el sistema integrado de información policial, Pantoja Varguilla estaba fugado de los calabozos de la Policía Municipal de Zamora desde el pasado 27 de julio, junto a otros 29 sujetos más.
Entre los crímenes perpetrados por este sujeto, está el de un joven cuyo cadáver fue hallado enterrado en la zona boscosa del barrio El Jabillo 5, entre otros delitos.
Luisana Molina