El conjunto blanco, sin ideas, se estrelló ayer en su primera visita a Wembley. Cayó 3-1 y comprometió su boleto a la siguiente ronda
El Real Madrid perdió en su visita al Tottenham (3-1), este miércoles en la cuarta jornada del grupo H de la Liga de Campeones, con lo que los ingleses sellaron su billete a los octavos de final y los españoles tendrán que seguir esperando.
El equipo blanco ganó los dos primeros partidos este año en la Champions, pero luego en los dos duelos ante los ‘Spurs’ solo ha sumado un punto (empate 1-1 en Madrid en la tercera jornada). Los londinenses, con 10 puntos, son líderes y se clasifican para los octavos de final, garantizándose una de las dos primeras posiciones del grupo.
El Real Madrid sigue segundo, con 7 puntos. El pase de los ‘merengues’ todavía no parece excesivamente amenazado, gracias a que el Borussia Dortmund (2 puntos) tropezó y no puso pasar del empate 1-1 en casa ante el modesto Apoel Nicosia (4º, también 2 puntos).
Los dos primeros tantos del Tottenham este miércoles en Wembley fueron conseguidos por Dele Alli (minutos 27 y 56) y el tercero lo consiguió el danés Christian Eriksen (65). El gol del honor lo firmó Cristiano Ronaldo (80) para el Real Madrid.
Por su parte, los ingleses Mánchester City y Tottenham consiguieron este miércoles su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, al término de la cuarta jornada de la fase de grupos.
‘Citizens’ y ‘Spurs’ suman su nombre a los dos clubes que consiguieron su clasificación en la tanda de partidos del martes, París Saint-Germain y Bayern de Múnich.