La ciudadana Hismary Montesino Marcano legalmente identificada se acercó hasta la redacción de La Voz para informar a nombre de sus vecinos la penuria que están atravesando los habitantes de Las Nereidas en Guatire, estado Miranda, comenzando a destacar que un rio de aguas putrefactas por tuberías colapsadas están causando daño a la salud de niños, jóvenes y adultos mayores lo mismo que destrucción a la vialidad.
Explica que la municipalidad rompió hace dos meses un tramo de la vía frente a Los Bucares y con las lluvias eso se ha convertido en un problema serio.
con respecto a las viviendas desde hace 6 meses se han dirigido al Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo en la dependencia de Chacao y Miraflores para que solucione el peligro de las casas ya que el 6 de diciembre pasado Protección Civil declaró varias incluyendo la de ella de alto riesgo y tampoco ha existido respuesta favorable para evitar una tragedia, tal reseñó.
Dice además que es madre y padre de 6 hijos “y las cajas de los Clap a pesar de que las cancelaron hace varias semanas, hasta el momento brillan por su ausencia en el sector”s.
«Hacemos un llamado al gobernador Héctor Rodríguez para con la urgencia del caso intervenga y les ayude a tanta problemática en Las Nereidas», tal destacó.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com