Por octavo año consecutivo, la Dirección de Educación de la alcaldía del municipio Sucre hizo entrega de una dotación de útiles y bolsos escolares, para beneficiar a más de 11 mil niños que pertenecen a las escuelas municipales, con una inversión de 207 millones de bolívares.
“En estos momentos tan difíciles, donde a muchas madres no les alcanza para comprar la lista de útiles escolares, de la mano del alcalde Carlos Ocariz seguimos ratificando nuestro compromiso con la educación de las próximas generaciones. Por eso hoy, mediante nuestro programa Equípate y Progresa, estamos beneficiando a los niños de cinco escuelas municipales, de primero a sexto grado, para que vayan bien equipados a clase”, expresó la directora de Educación, Nahury Escalona en una nota de prensa
“Este acto es una forma de decirle a nuestro pueblo que seguimos aquí acompañándolos en medio de las adversidades. Con este ya son ocho años que llevamos equipando a nuestros niños y cada año lo hacemos con más amor, buscando brindarles una educación de calidad”, manifestó.
En la actividad se encontraban presente los alumnos de las instituciones Fermín Toro, Cinco De julio, Sagrado Corazón de Jesús, Alberto Ravell y Simón Bolivar, quienes disfrutaron de varios actividades recreativas inspiradas en las manifestaciones populares, propias de cada región del país.