Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana trasladaron a un centro asistencial a un individuo que presentó traumatismo craneoencefálico, luego de hacer resistencia a individuos que intentaron despojarlo de su vehículo cuando se encontraba en la urbanización Valles de Pacairigua en Valle Arriba, Guatire.
De acuerdo con la versión policial, acudieron a la referida dirección, luego de recibir la denuncia del supuesto enfriamiento de un vehículo robado en uno de los estacionamientos de la urbanización.
Funcionarios del Servicio de Patrullaje Motorizado, una vez en el sitio, ubicaron un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color gris, año 2013, placa AF851UV y cuando comprobaban los datos en el sistema policial, se presentó el propietario del auto con una herida en la cabeza, quien indicó que bajo amenaza de muerte, varios hombres lo conminaron a entregar el carro y ante su resistencia, lo hirieron.
La víctima identificada como: Benito Torres, fue trasladada al Hospital Eugenio P. D´Bellard en Guatire donde le hicieron diez puntos de sutura en la cabeza. El caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
LM