Politécnica de Ingeniería Polinca, empresa líder en fabricación de bolsas plásticas para el traslado de valores y documentos, celebró por todo lo alto 50 años al servicio de los venezolanos y venezolanas.
Y es que desde el primer día en que Polinca abrió sus puertas en la urbanización Los Naranjos de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, su directiva se puso como tarea permanente el construir un país mejor, compromiso que en estos 50 años se ha reafirmado no solo en quienes hoy llevan las riendas de la misma, sino en todo su recurso humano.
«Adelante hasta que la fuerza nos dé»
Fue por este motivo que este lunes desde las 10:30 de la mañana se desarrolló una programación especial, contando con la presencia de invitados especiales y el personal en pleno de la empresa, a propósito de una homilía que oficiara el presbítero Juan José De Abreu.
Asimismo, se hizo un compartir, en medio del cual se pasaron fotos y videos que daban cuenta del desarrollo experimentado por la empresa a través de los años y se ofrecieron estadísticas de crecimientos y mejoras por década, lo que sin duda fue un reconocimiento a la labor de los trabajadores, quienes se sintieron motivados, tomando en cuenta que algunos de ellos tienen hasta 37 años de servicio en el lugar.
María Teresa Gasiba, presidenta de Polinca, fue la encargada de dirigir unas palabras especiales a propósito de este cumpleaños, al tiempo en que dio encomio sincero a todo el personal. Estuvo presente también el ingeniero Ronnie Núñez, accionista pilar en la operatividad de la empresa.
«Para mi estos 50 años se traducen en esfuerzo y trabajo construyendo un mejor futuro para nuestros trabajadores apostando siempre por una Venezuela mejor, por lo que hacemos productos de excelente calidad. Mantenemos la esperanza y seguimos adelante por nuestro país hasta que la fuerza nos dé», expresó Gasiba en medio del evento.
La celebración tuvo un emotivo cierre, en el que se le dieron obsequios y sorpresas a todos los trabajadores y trabajadoras de Polinca, quienes pasaron un agradable momento.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com