Este jueves aproximadamente a las siete de la mañana fue hallado sin vida por efectos de varios impactos de bala el señor Settimio Vasallo Toscano de 78 años de edad, quien fuera secuestrado el pasado viernes 17 por las inmediaciones de la avenida Intercomunal de Guatire, en el Sector La Vinagrera, hecho perpetrado por tres sujetos a las 8 de la mañana de ese día, a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color azul, quienes al contacto con los familiares solicitaron la suma de 3 millones de bolívares como rescate.
Transcurridos los días de negociaciones, el día de ayer se produce el pago de 617 mil bolívares, entrega que realizan en La Cortada del Guayabo de la Autopista Regional del Centro, la información suministrada a la prensa desde el lugar por el Teniente Coronel Gherson Chacón Jefe de la Guardia del Pueblo de este Eje de seguridad del Gobierno Nacional, el ciudadano fue encontrado sin vida por un comerciante que realizaba actividades deportivas a esa hora de la mañana, informando a la Guardia del Pueblo y otras instituciones policiales. El sector del hallazgo fue la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Sector Kempis de Guatire aproximadamente a las siete de la mañana.
El Señor Vasallo sufrió herida mortal por impacto de bala, en la región malar derecha, desconociéndose el motivo del asesinato siendo que ya estaba en poder de sus captores cinco días y pese al pago de 617 mil bolívares.
Comercio de Barlovento se solidariza
Comerciantes del Eje de Barlovento, lamentaron este hecho que enluta nuevamente un hogar venezolano por este delito que sienten viene creciendo y para el cual exigen acciones y penas contundentes para quienes se dedican a esta actividad antinatural, como es comerciar con el ser humano. “Es un delito que debe considerarse contra la nación y la patria porque está impidiendo su crecimiento” afirmaron.
Mariana Gates