Funcionarios de la subdelegación del Cicpc Subdelegación de Caucagua y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron a dos civiles y a un Sargento Segundo de la GNB, Adscrito a la 5ta. Compañia del Destacamento 443, Comando de Zona 44-Miranda, involucrados en el robo de una de las armas de fuego, de los 6 funcionarios que perdieron la vida en un accidente vial en la Carretera Nacional Troncal 9, esta semana.
La fuente policial conoció en investigaciones que el militar en supuesta acciones de rescate, extrajo la pistola, marca glock, modelo 19, calibre 9mm y se la entregó a dos civiles que pasaron en moto por el sitio.
Las pesquisas determinaron además que el arma la habían ocultado en una zona boscosa del sector El Clavo parroquia Arévalo González, municipio Acevedo del estado Miranda.
El funcionario fue identificado como: Julian Vicente Vargas Sánchez, de 19 años de edad, (militar activo con la jerarquia de Sargento Segundo de la GNB) y los civiles Joel Gerald Fernández Olivares de 39 años de edad, apodado “el burro” y Carlos Eduardo Rodríguez (35).
En elprocedimientode búsqueda les decomisaron: la pistola, 8 balas sin percutir y una moto marca Keeway, modelo Horse II 150, año 2.013, color rojo, paca AA5Z72P, usada para trasladar el arma de fuego hasta la zona boscosa donde fue recuperada.
LM