*La policía informó que las víctimas fueron identificadas como Ariagne Dailid Infante Acosta, de 37 años de edad, y su cónyuge Carlos Eduardo Arias Isturiz (33), quienes fueron asesinadas la madrugada del pasado sábado
Un hombre y su mujer fueron asesinados dentro de su residencia, al oponerse al robo de sus enseres. El suceso se registró en una vivienda sin número del callejón El Habanero del sector Lomas de El Habanero en Santa Teresa del Tuy. La policía presume que el doble crimen fue perpetrado en horas de la madrugada del sábado.
La fuente informó que las víctimas fueron identificadas como Ariagne Dailid Infante Acosta, de 37 años de edad, y su cónyuge Carlos Eduardo Arias Isturiz (33), quienes presentaron heridas por arma de fuego.
Las primeras informaciones señalan que las víctimas fueron sorprendidas en su residencia por un grupo de delincuentes que intentó robar enseres, pero éstas se opusieron y las mataron. Los ahora criminales, quienes cargaron con varios objetos de valor de la casa, se llevaron hasta la comida que había en la despensa. Los hampones son de la zona, ya que andaban a pie.
Pudimos conocer que los cuerpos sin vida de Infante Acosta y Arias Isturiz, quienes al parecer se dedicaban a la hechicería y a la agricultura, fueron hallados por sus familiares al final de la tarde del sábado, ya que algunos parientes intentaron comunicarse vía telefónica con ellos, pero como no pudieron, por lo que se apersonaron a la vivienda y descubrieron el macabro suceso.
Al sitio acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy; adscritos al Eje contra Homicidios y levantaron los cadáveres. Para los detectives el primer móvil es la resistencia al robo, pero no descartan una venganza personal.
MIP – TUY / JCR