El joven estaba desparecido desde el pasado miércoles en horas de la tarde, fue hallado muerto a las 4:30 de la madrugada de ayer sábado, en una zona boscosa de la localidad de Caujarito
Un joven mototaxista quien estaba desparecido desde el pasado miércoles en horas de la tarde, fue encontrado muerto a las 4:30 de la madrugada de ayer sábado, en una zona boscosa de la localidad de Caujarito por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.
El infortunado era activamente buscado por sus parientes, fue identificado como Martín Oscar Tovar Suárez, de 18 años de edad.
Familiares quienes se encontraban la mañana de ayer desconsolados en la morgue de Ocumare del Tuy, comentaron que el muchacho salió a trabajar el miércoles como de costumbre y a eso de las 4 de la tarde, fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo, se desconocía a donde iba.
La víctima se trasladaba en su moto, la cual se la robaron. Allegados desconocen los detalles de este lamentable suceso y exigen celeridad en la investigación a los funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje Valles del Tuy.
Tovar Suárez estudiaba quinto año de bachillerato en la Misión Ribas, en Charallave y residía en el sector Cementerio Viejo del municipio Cristóbal Rojas.
El hoy occiso era el segundo de cuatro hermanos y su familia lo define como un joven trabajador, estudioso y sin problemas con nadie.
“Nosotros pegamos afiches por todos lados con la esperanza de encontrarlo con vida, aun no habíamos colocado la denuncia en el Cicpc, esperando las 72 horas de su desaparición”, expresó un familiar.
El cuerpo sin vida de Tovar Suárez fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy, y será transferido a la Médicatura Forense de Los Teques, en donde le practicarán la necropsia de ley.