Con 10 años de experiencia en dramáticos, la actriz venezolana Nany Tovar anuncia su llegada al staff artístico de RCTV, “empresa que me dio la oportunidad de volver a los escenarios al permitirme formar parte de la historia: Ellas aman, ellos mienten”, citó.
Nany interpretará a Yusleidi Pietro, una niña de fuerte carácter que evita ser doblegada por cercanos y afectos. Según la actriz, Yusleidi no tiene un comportamiento repetitivo. Por el contrario, sus reacciones son una constante incógnita, pues ella responde de manera auténtica, espontánea, y como le provoca frente a cada situación. “Es difícil etiquetarla, pero sabemos que es una neófita por encima de muchas cosas; frente a los temas del corazón tiene muchos tropiezos pues no ha conocido el verdadero amor, y eso la frustra de manera tremenda”, adelantó.
Experiencia mágica
–¿Qué tal la experiencia?
–El proyecto es mágico. Siento que Dios supo guiar a quienes eligieron a todos los integrantes de esta gran historia, ya que engranamos perfectamente desde el primer momento. Yo amo el arte de interpretar, disfrutó mi trabajo y por ello siento un profundo respeto por la historia y los compañeros que aquí participan.
–¿Luego de esta telenovela, se mantendrá en Venezuela?
–Los proyectos en mi país siempre serán mi prioridad, pero salir a aprender y dar lo mejor de mí, dejando a Venezuela en alto, también me llena de emoción. Soy muy organizada en mi plan de vida, así que aceptaré lo que Dios y el universo tienen para sorprenderme.