En la esquina de Peligro en La Candelaria, a uno de los hoy occisos un sujeto se le aproximó para quitarle la moto, pero como no se la pudo llevar le disparó ocho veces
Caracas (Especial/AA).- Dos mototaxistas fueron ultimados este sábado en la mañana en distintos hechos suscitados en la ciudad capital, presuntamente tras negarse a entregar las motos que conducían.
La primera víctima fue Elías José Martínez (22), quien estaba con un grupo de amigos. Decidió irse a su casa pero en la madrugada fue hallado en Los Cortijos sin su cartera y con la moto a un lado del cuerpo. Un amigo resultó herido y fue llevado al hospital Ana Pérez de León.
Gustavo Marcano, de 23 años, falleció a las 8:40 am, en la esquina de Peligro con calle Guillermo José Schael, parroquia Candelaria, donde estaba estacionada su moto Empire Horse.
Según la versión de testigos, el trabajador llegó al sitio donde hacen espera los mototaxistas y un sujeto se le aproximó para quitarle la moto, pero como no se la pudo llevar le disparó ocho veces. Marcano quedó tendido en la acera, sus compañeros lo identificaron y llamaron a los familiares. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que patrullan por el sector también escucharon los disparos y se presentaron en el sitio del suceso.
Al no permitirles a los familiares ver el cuerpo, comenzó una breve manifestación de vecinos, comerciantes y curiosos, quienes gritaron a los funcionarios para permitieran que la familia viera a la víctima.