Cuerpos de seguridad se desplegaron en la zona para dar con el paradero de los homicidas
LOS TEQUES.- Con una herida por arma de fuego en la espalda y un impacto de bala en la región del toide derecho, delincuentes acabaron con la vida de Clemente González Burgos de 70 años de edad.
El cuerpo de González quedó tendido en el pavimento de la vía principal del sector Vista Linda en la entrada de Guaremal, frente al club Cumbre Azul, en la capital mirandina.
El hecho se registró luego de las 2 de la tarde de este sábado, apenas dos horas después de que se dio inicio al operativo Navidad Segura 2012 en la zona de los Altos Mirandinos.
Según se pudo conocer en el lugar del hecho, sujetos desconocidos habrían interceptado al fallecido para despojarlo del dinero que de la pensión que horas antes había cobrado en una entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad de Los Teques.
Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Miranda, así como de la Policía del municipio Guaicaipuro y la Guardia del Pueblo, quienes resguardaron el cadáver y posteriormente se desplegaron en el lugar con el fin de dar con el paradero de los homicidas.
Para el cierre de esta edición no se habría concretado alguna detención, sin embargo se pudo conocer que los efectivos de seguridad aún permanecían peinando la zona.