Trabajadores de la empresa Danibisk C.A Galletera ubicada en el municipio Zamora estado Miranda «denunciamos que continúan los atropellos ; el acoso laboral y abuso de poder encontra de nosotros, situación que lleva ya un año».
Por intermedio de un escrito consignado en el medio impreso, firmado entre otros por Ericson Serrano y Albanis Lara, afirman que siguen los despidos injustificados, violando todo procedimiento legal y de la forma más descarada, dejando a estos padres de familia con hijos pequeños desamparados ante la brutal guerra económica, prestandose a que siga acrecentandose la tasa de desempleo en el municipio Zamora.
Explican que en lo que va de año la empresa Danibik C.A Rif. J00094455-2 ha votado a más de 50 trabajadores de la mano con sus representantes jurídicos-penalistas Jackson Rosales y William Diaz, alegando que ellos solo reciben ordenes de Arthur Penas, dueño de dicha empresa, entrando la misma en desacato a más de 10 ordenes de reenganche emitidas por el Ministerio del Trabajo siendo esto un delito que debe tener sanción penal, ya que una empresa, tal informan, que reincida en la violación a los derechos laborales , la inamovilidad laboral y entre en desacato cada vez que le da la gana , es porque no se están aplicando las leyes como están establecidas,.
Para finalizar «necesitamos apoyo legal y verdadero de las autoridades competentes para que este empresario no siga jugando con la inamovilidad laboral y respete las leyes de nuestro estado venezolano».
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com