Las expresiones corresponden a Mercedes Hernández, quien dijo ser madre de familia, cabeza de hogar, «busqué ser amparada, queriendo hacer valer mis derechos constitucionales tal como lo establecen los artículos 19,20,25,26,27,29,30, 46,49,51,55,57,75,87,93, por lo que interpuse ante esta máxima autoridad un amparo contra sentencia de fecha del 14 de agosto del 2017, dictada por el Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, expediente No. 158849, a cargo de la juez Zulay Bravo Durán, quien dictó orden de desalojo y comisionó al Tribunal del municipio Plaza para que se ejecute la medida».
Destaca Mercedes Hernández, que su expediente está signado con el Nro. 4429, bajo el mando de la juez del municipio Plaza, abogada: Fabiola Terán Suárez, «De ejecutarse esta medida traerá como consecuencia la desgracia económica y desempleo a mí y a mi familia, condenándonos sin tomar en cuenta la situación país por la que estamos pasando. Considero que no se tomó en cuenta mis derechos ni a la Ley».
«Desde hace 11 años junto a mi familia tenemos un pequeño negocio (un centro de copiado) en el centro comercial Ventura, en Guarenas, allí trabajamos para la manutención, y de eso vivimos muy humildemente, durante todos estos años hemos construido un punto comercial, cuando llegamos a ese local conseguimos el contrato de la luz y CANTV, hoy en día es un punto comercial muy apetecible, este es el motivo por el cual la dueña me demandó».
«Para este miércoles 22 de noviembre está previsto el desalojo, y no tengo respuestas del recurso de amparo. Yo solo quiero mi prorroga legal, y que me ayúdenme a parar este atropello», señaló Hernández.
MLM