«Nosotros voceros del consejo comunal Apolo 8 ubicado en Kilometro 8 Vuelta El Aguila calle La Lucha Parroquia Mariche, municipio Sucre dele stado Miranda, Alfa Teresa Agamez y Rosa Evelyn Cárdenas, entre otras legalmente identificadas, fijamos posición sobre las injusticias proporcionadas por Victor José Vallenilla Vallenilla residente en parcelamiento Apolo 8 donde afirmó en declaraciones falsas, que se estaba solicitando una colaboración de 2.000 Bs. aprobado por la comunidad lo cual es totalmente falso».
Señalan estas voceras que ese informe falso perjudica a las 436 familias que habitan en este sector y «aclaramos con pruebas consignadas en Fiscalía del Ministerio Publico, que en asamblea realizada el pasado 5 de noviembre y que consta en libros de actas del referido consejo comunal Apolo 8 y Clap, firmada por los presente, se dispuso una pequeña colaboración de Bs. 1.000, eliminando los 300 bolívares que se cobraba con anterioridad hasta octubre pata gastos de transporte, caletero y copia.
Indican asimismo que aquellos que no tenían esa pequeña contribución, igualmente se le recibía su bauche y consignaron todos e igualmente los parceleros para recibir el beneficio de la caja de alimentos.
Exponen del conocimiento a la opinión publica las responsables de esta aclaratoria que Vallenilla Vallenilla «actuó de mala fe, tratando de perjudicar a toda una comunidad organizada, malponiendo al Clap y a jefes de calle con improperios, ofendiendo y amenazando con agresión verbal». Reiteran que el trabajo que realizan “es pulcro sin animo de lucro, fuera de amiguismo, solo pensando en el bienestar de nuestra comunidad”, e invitan a todos los vecinos a una asamblea en dicho sector prevista para este miércoles “donde plantearemos este punto y las acciones a tomar contra este ciudadano en cuestión, rechazado por todo el vecindario de Apolo 8”.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com