«En horas de la mañana del dia 25 de noviembre, cuando el equipo de trabajo de la campaña electoral se encontraba en las adyacencias del terminal de Guatire, un grupo afecto al oficialismo perturbó la actividad, amedrentando con armas de fuego y acoso verbal y físico a todos los presentes”, así lo comunicó oficialmente el equipo político del candidato Jorman Jiji a la alcaldía de Zamora.
«Este tipo de actos de violencia obligó al equipo del candidato a retirarse del lugar, ya que apuestan a ser garantes de paz, armonía y reconciliación para el pueblo de Zamora”, continua el comunicado.
El llamado
El candidato a la alcaldía de Zamora, Jordan Jiji, hizo un llamado a las autoridades competentes a que garanticen la seguridad, para que no sucedan este tipo de incidentes y no permitir que se repitan los mismos hechos; ya que son muchos los activistas de parte y parte que se encuentran desplazados en todo el municipio.
“Los hacemos responsables de todo acto de violencia en contra, de no solo nuestro equipo de campaña sino de la sociedad civil que en los diferentes sectores nos apoyan, que solo están buscando bienestar para nuestro municipio.” Finalizó acotando que ambos deben ser garantes de respeto y de una buena convivencia social, cívica y democrática. /Prensa JJ