Con la finalidad de dar paso a los trabajos de ampliación de la vía que conduce a la urbanización Valle Arriba de Guatire, labores que adelanta la alcaldía del municipio Zamora en el estado Miranda, Corpoelec ejecutó, este 25 de noviembre, la reubicación del circuito eléctrico B4 perteneciente a la subestación Luis Caraballo.
En el sector se colocaron tres postes de 12 metros, cada uno, y 800 metros de cableado para redireccionar la línea de media tensión, acción que requirió utilizar grúas y equipos especializados.
Este proyecto facilitará el acceso vehicular hacia los urbanismos ubicados en el sector Valle Arriba, Valle Cielo, Clínica Federico Ozanan y Río La Churca. Por seguridad de los operarios, fue necesaria la suspensión del servicio eléctrico durante el tiempo de ejecución.
El circuito B4 de la subestación Luis Caraballo distribuye la energía a los sectores El Desvío, Care, El Progreso, Guaya, Terrazas Country, Parque Industrial Las Terrazas, El Samán, carretera nacional Araira, Los Manguitos, Naranjal, El Rodeo, Internado Judicial El Rodeo, El Bautismo, El Palmar, Carrizal, Ceniza, Colinas de Araira, Galpones Industriales, Quebrada Seca, entrada de Araira, El Mirador, Las Luisas, Las Brisas y Zona Industrial Kempis.
Corpoelec invita a usuarios y usuarias a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.
LV