El cuerpo de un adolescente perteneciente a la Unidad Educativa Militarizada Generalísimo Francisco de Miranda fue hallado en el fondo de una piscina del Círculo Militar con sede en La Rinconada, en la ciudad de Caracas, la tarde del sábado.
El joven fue identificado como Abraham Erick Suárez, de 14 años, quien según sus padres, habría salido de casa el sábado en la mañana a una fiesta de cumpleaños en el Club de Suboficiales. Amigos de la víctima relataron que alrededor de la 1:30 pm el joven había desparecido y pensaron que se había ido a su casa.
A las 3:00 pm, los muchachos que estaban en la fiesta fueron a la piscina y fue cuando encontraron el cuerpo. Llamaron de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se llevaron el cuerpo a las 5:00 pm.
Ninguno de los presentes tenía contacto con los padres del muchacho y fue mediante las redes sociales que pudieron informar lo sucedido poco después de las seis. Los padres de la víctima no descartan que lo hayan lanzado a propósito porque el joven sabía nadar.