La tarde del sábado fue hallado el cuerpo de Abraham Erick Enriquez Suarez (14) en el fondo de la piscina del Círculo Militar, con sede en el sector La Rinconada de Caracas.
El muchacho era estudiante de segundo año de bachillerato en la Unidad Educativa Militarizada Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en Fuerte Tiuna.
Según cuentan sus padres, Abraham salió de su casa el sábado en la mañana. Iba a una fiesta de cumpleaños de una compañera de estudio en el Club de Suboficiales.
Los amigos del estudiante dijeron que a eso de la 1:30 de la tarde el jovencito se desapareció del lugar, por lo que pensaron que se había ido.
Pasadas las tres de la tarde los muchachos que se encontraban en la fiesta se metieron a la piscina, fue en ese momento cuando uno de los niños sintió que había algo en el fondo.
Luego detallaron bien y se dieron cuenta que era el cuerpo de Abraham. De inmediato llamaron al Cicpc, quienes levantaron el cuerpo a las cinco de la tarde.
Ninguno de los presentes tenía contacto con los padres del estudiante, y fue mediante las redes sociales que le pudieron informar lo sucedido poco después de las seis de la tarde,
Los parientes del adolescente no descartan que lo hayan lanzado a propósito, pues dicen que el muchacho sabía nadar.