Durante 5 horas hubo mucha diversión y unión entre los participantes
«Quiéreme como soy» fue el nombre que recibió el evento desarrollado durante el pasado fin de semana en la comuna de Las Clavellinas, en Guarenas, estado Miranda, como un homenaje a todos esos niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, a quienes la Fundación Cambiándole la Cara al Barrio quiso llevar alegría y diversión a granel.
Henderson Villamizar, directivo de Cambiándole la Cara al Barrio, nos contó que desde hace varios años realiza esta actividad en aras de que todos podamos entender la importancia de tratar con igualdad y respeto a un niño especial.
Las instalaciones del Colegio Cepa, de Las Clavellinas, fueron el escenario para llevar a cabo este evento, en el que los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de colchón inflable, pintacaritas, y música durante toda la jornada.
Entre los planteles invitados para este evento estuvieron «Año Internacional del Niño», de 27 de Febrero; y «Arturo Uslar Pietri» de Las Clavellinas; y por supuesto el Cepa.
Henderson Villamizar quiso destacar la colaboración de Carlos Ruiz, por parte de la Fundación «Por Tí Guarenas», para que esta actividad fuera posible; así como igualmente agradeció a Maribel Zerpa y Toni Ríoz, de la fundación «Belén María Ríos»; de los alumnos de bachillerato del plantel; y los músicos de la agrupación «El Dilema», quienes hicieron bailar a todos durante la jornada.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com