Candidato a la Alcaldía viene realizando un trabajo a través de la Fundación Unidos por Guatire
El candidato a la alcaldía de Zamora por el partido Avanzada Progresista, Jorman Jiji, apoyado también por los partidos, Un Nuevo Tiempo y Más, dice estar «recorriendo las comunidades, escuchando las inquietudes de sus habitantes y presentando su plan de gobierno».
Jorman, quien viene desde hace 3 años realizando un trabajo a través de la Fundación Unidos por Guatire, dice tener el respaldado por muchas personas, «que quieren una nueva cara para Guatire y la Parroquia Bolívar de Araira».
Contacto con las comunidads
Según boletín de prensa enviado, el trabajo de Jorman «ha tenido impacto en más de 50 comunidades populares y alrededor de 15 sectores urbanísticos” en jornadas de recolección de basura, recolección de desechos sólidos, cooperaciones sociales como: ayudas de materiales escolares, donación de ropa y alimentos; también ha realizado torneos deportivos para incentivar a los más pequeños en la parroquia.
Este Guatireño de 28 años de edad expresa que se ha dedicado al trabajo social, por vocación y que que quiere que Guatire y Araira sean modelos de parroquias para Venezuela.
LV