Enrique Mendoza, candidato a la alcaldía Sucre por el estado Miranda, manifestó que como muestra de eficacia y transparencia en la gestión, los funcionarios deben ser personas comprometidas con el trabajo social y la resolución de los problemas de los vecinos.
“El director que tenga tres quejas por parte de los vecinos, es un director que va para afuera. La tarea de un funcionario público es solucionar inmediatamente los problemas de la gente”, dijo Mendoza en una nota de prensa.
El dirigente socialcristiano ha recalcado en varias oportunidades que el que quiera trabajar a su lado, es bienvenido; sin embargo aseguró que la Alcaldía de Sucre no es un lugar para pasear y enriquecerse por “favorcitos”, sino para atender a la comunidad.
Señaló que su equipo estará conformado por profesionales en cada área, pero especialmente que tengan vocación de servicio. “Hay muchas cosas por hacer y mejorar, me duele mi municipio y las realidades con las que me he encontrado nuevamente. Igual las ideas y propuestas para seguir avanzando serán bienvenidas”.
MAS ratifica apoyo
El partido Movimiento al Socialismo (MAS) realizó una reunión de apoyo político a la candidatura de Enrique Mendoza para la alcaldía del municipio Sucre, donde la coordinación de este encuentro con vecinos y simpatizantes en el casco colonial de la parroquia Petare estuvo bajo la responsabilidad de la conocida dirigente masista y exconcejal Elena Flores, quien consideró que la victoria del próximo 4 de diciembre está segura en manos del líder socialcristiano (Copei) para nuevamente dirigir el poder público municipal y garantizar así la seguridad de “un municipio limpio, seguro y productivo por el bienestar de los ciudadanos sucrenses de Miranda; especialmente en materia de servicios, educación y salud”.
A la Asamblea llegó el candidato Enrique Mendoza; quien agradeció el apoyo del partido naranja y su manifiesto ánimo de trabajar por tercera vez al servicio del municipio; también recordó su gestión de dos periodos como alcalde del municipio Sucre y las obras que dejó tales como la Policía Municipal de Sucre; por lo que también prometió la efectiva conformación de una Policía Vecinal.¡