Las autoridades investigan las causas del accidente que el pasado lunes dejó cinco muertos en vías de Barlovento, concretamente en el sector Herrera, cerca de las poblaciones de Río Chico.
En el accidente estuvo involucrados un colectivo marca Mercedes Benz modelo Marcopolo, color blanco, año 2006, placas BI00518, perteneciente a la línea Rápidos del Zulia, que cubría la ruta Puerto La Cruz, Caracas, conducido por José Rafael Largo Martínez, de 47 años de edad, quien resultó lesionado en el choque, y fue trasladado por comisiones de los Bomberos de Miranda hasta el hospital Ernesto Regener de Río Chico, donde fue atendido de las lesiones sufridas.
El otro vehículo involucrado en la colisión fue un Ford, modelo Ka, color morado, año 2006, matrículas LAT87N. En esta unidad viajaban cinco tripulantes, quienes fallecieron de manera instantánea como consecuencia del impacto.
En el siniestro perdieron la vida el conductor del Ford Ka, Carlos Javier Guarire Yaguarán, de 25 años de edad, y sus acompañantes Luis Francisco Lama, (27), Freimar González, (22), Cristian Rojas (21) y el bebé Anyelo González (2).
Al lugar acudieron la GNB, PNB, Policía del estado Miranda, Polipáez y Bomberos de Miranda.