Un Nuevo Tiempo denunció este jueves que se tuvo que retirar de la auditoría del proceso de producción de máquinas de votación, coordinado por el Consejo Nacional Electoral, por presenciar una “serie de irregularidades y violación del derecho de protocolo establecido”.
El representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el CNE, Vicente Bello, indicó que se le notificará formalmente a la Junta Nacional Electoral de las fallas vistas, además informó que se reunió con el rector principal Luis Emilio Rondón para hacerle entrega del informe completo.
“No tiene sentido realizar el esfuerzo de observar el desarrollo de la supuesta auditoría, donde después no se va a verificar el resultado y la calidad de la producción de las máquinas de votación, correspondiente a las elecciones de alcaldes a celebrarse el próximo 10 de diciembre”, sostuvo.
Por último Vicente Bello dejó claro que el partido UNT tampoco participará en la elaboración y firma de las actas que se realicen como resultados de la auditoría de Producción de Máquinas de Votación.
ND