En la calle de tierra amarilla del sector rural La Morantera de Cúa, quedó el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad, a quien le propinaron varios disparos en la cabeza. El muchacho fue víctima de unos sujetos armados, en horas de la mañana del pasado miércoles, según se supo de fuentes de la Policía Municipal de Urdaneta.
La víctima respondía al nombre de José Torrealba Landaeta, quien murió de manera inmediata.
Omar Torrealba, padre del infortunado, quien encontró el cadáver, acudió a eso de las 2:30 de la tarde del miércoles a la sede de Policúa, para notificar sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo.
Los uniformados locales acudieron al sitio, verificaron la información e hicieron enlace con los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Pénales y Criminalísticas del Tuy, por lo que una comisión del Eje contra Homicidios acudió al lugar y levantó el cadáver.
Tiroteado en Ocumare
A la sala de urgencias del Hospital General “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy fue ingresado, en horas de la tarde del miércoles, un muchacho de 19 años de edad, presentado heridas de bala en ambas piernas. La fuente hospitalaria señaló que el lesionado responde al nombre de Alex José Romero García, quien reside en el edifico 2 de la urbanización Santa Marta, ubicada en la carretera vieja Charallave-Ocumare en el municipio Tomás Lander.
El herido dijo a las autoridades que fue lesionado en medio de un robo. La policía investiga la veracidad de los hechos.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_