Atletas residentes de la urbanización Trapichito, en la ciudad de Guarenas disfrutaron de una jornada llena de diversión, para dar su «Grito de Navidad», mientras realizaban carreras con patines, bicicletas y monopatines.
A través del esfuerzo realizado por la Fundación Respira y Vive y del apoyo de la comunidad del edificio 7 de Trapichito, así como de zonas aledañas, los muchachos pudieron pasar una mañana diferente, compartían juegos diversos.
«La experiencia fue muy divertida y lo mejor es que trabajamos en equipo para lograrlo, reunimos a cerca de 30 niños, niñas y adolescentes integrantes de los Grupos de Entrenamiento de la FRYV y compartimos con ellos toda la mañana, aprovechando además para hacer las ventas de helados y ropa usada, y poder así destinar estos fondos a pagar la reparación de balones que son usados para las prácticas deportivas. En esta oportunidad pudimos recoger fondos para recuperar uno de los balones que tenemos en reparación y esperamos poder seguir trabajando para que lo que la fundación ha logrado, no se detenga», nos explicó Mayerling Centeno, una de las directivas de la FRYV, la cual es presidida por la comunicadora social Janeth Solórzano.
Durante la actividad de «Grito de Navidad» se anunció a los asistentes que durante la temporada decembrina los niños, niñas y adolescentes podrán acudir cada mañana a espacios deportivos a los que se dirija el equipo de la FRYV, para disfrutar de actividades recreativas.
LV