En horas de la tarde de este sábado se dio a conocer la noticia del hallazgo de varios cadáveres, entre ellos estaría el de Juvenal Antonio Bravo, conocido como “El Juvenal” señalado por los cuerpos policiales como uno de los más buscados en el país.
El hecho –reseñado por el portal 800 noticias- se reportó en el sector El Toro, del Municipio José Tadeo Monagas, de Altagracia de Orituco Estado Guárico, en donde tres sujetos y una fémina fueron encontrados muertos por arma blanca, suceso ocurrido algunos días atrás según reportan los expertos ante el estado en que fueron encontrados los cadáveres.
Los cuerpos quedaron identificados como Juvenal Antonio Bravo (Líder de la banda El Juvenal), el segundo que fue identificado es Kelvin de Jesús Peña (Apodado El Bombillo), el tercer cuerpo quedó identificado como Nolberto José Bravo (Hermano de Juvenal), y una femenina aún por identificar.
Fuentes policiales aseguran que estos habrían sido abatidos, presuntamente por sujetos armados rivales que operan en la zona.
Así mismo se supo que la madre de los hermanos Bravo, María Isabel Sánchez , fue hasta el lugar en donde se encontraban los cuerpos en compañía con la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc, logrando identificar a dos de estos como sus hijos.
En cuanto al momento exacto en que ocurrió este hecho se conoció que pudo haber sido el lunes para el martes de esta semana y hasta hoy fueron encontrados los cadáveres, la madre de estos antisociales aseguro que el otro sujeto era integrante de la banda que liderizaba su hijo.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital central de San Juan de los Morros, para su identificación plena a través de metodos rutinarios y no rutinarios (ADN y Criminalistica), siendo resguardado dicho hospital por comisiones mixta de los Cuerpos de Seguridad.