A la hora del sexo el tamaño del pene no importa, sobre todo si se trata de un pene pequeño, si el hombre que lo posee sabe usarlo, la mujer que tiene sexo con él disfrutará de una relación muy excitante.
Los chicos con estas condiciones tratan de darle placer a su pareja al darse cuenta que no tienen las medidas “reglamentarias”.
Sin embargo, una cosa es tener el pene chico y otra es tenerlo muy grande. Cuando una chica se encuentra con una pareja sexual que lo tiene muy grande, por ende, no lo disfrutará por lo mismo, y llegan los problemas.
Si de paso es de los que creen que por tenerlo grande no hay nada más que hacer, hay mucho trabajo por delante. Si este es tu caso, sigue estos consejos:
ALARGA LOS PRELIMINARES
Aunque los juegos eróticos son muy recomendables para todos, en tu caso es esencial que estés con una excitación al máximo. Así que nada de dejar que él se encargue y empieza a buscar cómo encenderlo más al mismo tiempo que tú también lo haces.
USA LUBRICANTES
Debe ser a base de agua para controlar la sequedad vaginal, así evitarás que el roce no sea muy fuerte al momento de la penetración, y posibles rasgaduras en el interior de tu vagina.
POSTURAS FAVORECEDORAS
Finalmente, trata de ser tú la que seleccione la postura adecuada con la que te sientas más cómoda y en la que puedas controlar la penetración, un ejemplo de ello es la vaquerita, en ella tu te sientas sobre él y puedes decidir qué tan profundo quieres que llegue.