Un total de 800 kilos de pescado se distribuyó a familias del sector Las Clavellinas, en el municipio Plaza durante una feria realizada a través del gobierno del alcalde Luis Figueroa, con el apoyo de la Gobernación de Miranda y el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Agricultura.
La variedad de pescado que se llevó a la comunidad fue 450 kilos de Coporo, 70 kilos de Caribe, 50 kilos de Cachama, 30 kilos de Palometa; además se vendieron 10 kilos de Guabina, de Bagre para un total aproximado de 800 kilos.
Yenis Gutiérrez, representante de uno de los centros comunales de la zona, destacó la articulación y el apoyo del alcalde Luis Figueroa para poder garantizar la alimentación del pueblo y que gracias a esta jornada el sector de Las Clavellinas y sus 31 consejos comunales fueron beneficiarios con la venta de pecado.
“Los vecinos de la comunidad quedaron satisfechos por la realización de esta Feria Socialista del Pescado, ya que de alguna manera contribuye a la adquisición de proteínas para el pueblo de Guarenas. Agradezco a nuestro alcalde Luis Figueroa quien ha estado atento a nuestras necesidades”, indicó.
La feria inició a las 8:00 de la mañana y culminó a la 1:00 de la tarde, contó con el resguardo del Comando de la Guardia Nacional D441 y de la Policía del municipio de Plaza.
LV