Gabriel Oswaldo Fonseca, de 24 años de edad, murió en la puerta de su casa, sector Las Mayas, en Caracas, durante la madrugada del sábado, víctima de un atraco, al ser despojado de las ganancias que obtuvo durante la noche como parquero en un concierto.
El joven laboraba descargando camiones en el mercado de Coche, pero ocasionalmente asistía como parquero en distintos eventos, donde solía ganarse ente 500 y 600 bolívares aproximadamente. El viernes en la noche acudió al Poliedro de Caracas y trabajó hasta la medianoche.
A las 12:07 de la madrugada le mandó un mensaje de texto a su esposa, avisándole que iba saliendo a su casa. Alrededor de 25 minutos después los familiares oyeron varias detonaciones de un arma de fuego, se asomaron por la ventana y el cuerpo de Fonsea yacía a un lado de la puerta. No hubo tiempo de trasladarlo a algún centro asistencial.
Testigos avisaron al grupo familiar que el joven fue interceptado por dos sujetos que lo conminaron a entregar sus pertenencias, pero al intentar huir le dispararon varias veces por la espalda. Ya en el suelo le quitaron la cartera con el dinero.
La víctima dejó dos hijos. No se descarta que lo hayan seguido a sabiendas del efectivo que portaba.
AA